Cristian Pacheco, David Mirón y Genis Raich, Bomberos de profesión y voluntarios de la Asociación Muévete por los que no pueden participaran en la “Vueling Cursa dels Bombers de Barcelona” (Carrera de los Bomberos de Barcelona), ataviados con su indumentaria habitual de trabajo con el fin de visibilizar los miles de Enfermedades Raras o sin diagnóstico existentes y recaudar fondos para la creación de ayudas a la investigación de las mismas.

 

El próximo día 23 de Octubre del 2022, Cristian, David y Genís, bomberos de la ciudad de Barcelona, participaran en la “Carrera de los Bomberos de Barcelona” para la cual tanto el cómo un gran número de Bomberos de la ciudad Condal, de Cataluña y otras comunidades españolas e incluso de otros países recorreran las calles de Barcelona ataviados con su traje de trabajo, compuesto por casco, chaquetón y cubrepantalón….

Tanto ellos, como otros compañeros del cuerpo de bomberos, pertenecientes a la Asociación Bombers Solidaris realizarán la carrera como un reto deportivo, pero también solidario.

David y Genís por primera vez y Cristian por tercera ocasión consecutiva correran la “Vueling Cursa del Bombers” por las Enfermedades Raras, para ello previamente a la carrera trataran de recaudar el máximo de fondos posibles para destinarlos a la creación de Ayudas a la Investigación de Enfermedades Raras impulsadas por la Asociación Muévete por los que no pueden.

Cada granito de arena que logren conseguir en su reto solidario se verá recompensado por la implicación y solidaridad de Bombers Solidaris, que por cada euro que logren recoger, aportará hasta 0,50 euros a su causa, para todas las donaciones hasta 50 euros, como muestra de compromiso y solidaridad, tal y como harán con el resto de causas que presenten el resto de Bomberos Solidarios que corran la carrera.

Únete a sumar solidaridad y esperanza en favor de las Enfermedades Raras y dar tu apoyo a nuestros Bomberos Solidarios, puedes realizar tu donativo en:

https://www.migranodearena.org/reto/mu-vete-por-los-que-no-pueden-bombers-bcn

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.