Resolución de 24 de diciembre del 2020, de la presidencia de la Asociación Muévete por los que no pueden, por lo que se conceden becas/ayudas a la investigación de enfermedades minoritarias en el marco de la “IV Convocatoria de ayudas a la Investigación “Muévete por los que no pueden”.

En noviembre del 2020 se convocaron las IV Ayudas a la investigación “Muévete por los que no pueden” en el marco del Programa “Reto Difusión 2020”.

Tras valorar todos los relativos a:

  • Implicación en la difusión del Reto Difusión 2020.
  • Implicación en eventos relacionados con el programa reto difusión 2020.
  • Implicación en eventos organizados por Muévete por los que no pueden.
  • Pertenencia al grupo Asociaciones Amigas by Muévete.
  • Capacidad del equipo investigador.
  • Existencia plan de difusión del desarrollo de la investigación.
  • Votación popular.

La directiva de la Asociación Muévete por los que no pueden ha resuelto:

  1. Adjudicar las becas de ayuda a los proyectos de investigación que figuran a la finalización del presente escrito.
  2. Se adjudicaran un importe total de 7.500 euros, repartidas en tres becas por importe de 3.000, 2.500 y 2.000 euros.
  3. Los becados conocerán el importe de su beca en la entrega oficial de estas.
  4. Se realizará la entrega de las becas en la IV Gala Muévete por los que no pueden que se realizará a finales del mes de febrero 2020.
  5. Los becados harán todo lo posible por asistir a la ceremonia de entrega de las becas, personalmente o mediante algún representante acreditado.

Esta resolución es definitiva, podrán disponer del baremo de puntuación utilizado para la concesión de las mismas, en un plazo máximo de 10 días.

Anexo 1: Propuesto/ Presentado por: Nombre del proyecto Investigador responsable Centro Municipio Presentador/ Investigación
Asociación Gallega de Fibrosis Quística Programa de terapias respiratoria interactiva para personas con Fibrosis Quística. Pedro Barbolla Benito Asociación Gallega de Fibrosis Quística Pontevedra (Galicia)
Marta Fernández. Asociación Síndrome de Angelman Enzimas de deubicuitilación en interacción con la ubicuitina ligasa UBE3A en el Síndrome de Angelman Ugo Mayor Universidad del País Vasco / Euskal Erriko Unibersitatea San Sebastian de los Reyes (Madrid) / Leioa (Vizcaya)
Asociación Miradas que hablan. Equipo Investigación de Judith Armstrong Morón Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el síndrome de duplicación MECP2 y síndrome de Rett Judith Armstrong Morón Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Barcelona / Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Barcelona a 25 de diciembre del 2020, la junta directiva de la Asociación Muévete por los que no pueden.

IV convocatoria de Ayudas a la Investigación impulsadas gracias a la implicación de empresas, asociaciones, instituciones y a los cientos de micro aportaciones realizadas por múltiples donantes anónimos.

Desde el equipo de Muévete por los que no pueden, y en nombre de los miles de afectados por Enfermedades Minoritarias, les agradecemos de corazón su enorme implicación y les invitamos a seguir moviéndose por los que no pueden en el 2021 para que la V convocatoria de ayudas pueda ser una realidad.

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.