Del 15 al 20 de noviembre del 2020 podrás votar a uno de los cuatro proyectos de investigación de Enfermedades Raras que están en su fase final para la obtención de las IV Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden.

Dicha votación popular representará un 35% del porcentaje de puntuación para la obtención de las ayudas a la investigación de la presente convocatoria.

Los proyectos de investigación presentados a los cuales podrás votar son:

1. Enzimas de deubicuitilación en interacción con la ubicuitina ligasa UBE3A en el Síndrome de Angelman. Presentado por la Asociación Síndrome de Angelman, llevado a cabo en la Universidad del País Vasco.

2. Función de la proteína MECP2: implicaciones en el síndrome duplicación MECP2 y Síndrome de Rett. Presentado por la Asociación Miradas que hablan, llevado a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

3. Programa de terapia respiratoria interactiva para personas con Fibrosis Quística. Presentado y llevado a cabo por la Asociación Gallega de Fibrosis Quística.

4. Registro nacional de pacientes con síndrome de Rett en Hospital Niño Jesús de Madrid. Presentado por la Asociación Española del Síndrome de Rett, llevado a cabo en Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para poder hacer efectivo tu voto deberás seguir los siguientes pasos:

1. Hacerte seguidor de nuestra página de facebook o Instagram enlaces directos:

2. Tan solo se podrá realizar 1 voto por persona.

3. Votar en el siguiente enlace

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.