Notícia

ASOCIACIONES AMIGAS

Con el objetivo de unificar fuerzas y objetivos y tener una vía de comunicación más directa, hemos creado Asociaciones Amigas.

Asociaciones Amigas tiene por objetivo facilitar la comunicación entre las asociaciones para, de este modo, poder ayudarles en la difusión de eventos, facilitar información que pueda ser de su interés, como podrían ser las convocatorias de los retos difusión y/o investigación, y además poder crear enlaces directos para derivar a posibles personas afectadas por una patología determinada.

Todas aquellas asociaciones que quieran pertenecer a dicho grupo, aparecerán en nuestra web en el aparatado Asociaciones Amigas, enlazando desde el mismo día respectivas web.

Si perteneces una asociación dedicada a Enfermedades Raras o de baja prevalencia, y/o a personas con disCapacidad y deseáis que vuestra asociación se incluya en el grupo Asociaciones Amigas de Muévete por los que no pueden, no dudes en contactarnos por mensaje privado o por e-mail a: mueveteporlosquenopueden@gmail.com.

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.