Notícia

PERIODO DE VOTACIÓN ABIERTO: III CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

Del 12 al 18 de Noviembre del 2019 podrás votar a uno de los cuatro proyectos de investigación de Enfermedades Raras que están en su fase final para la obtención de las 3ª Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden.

Dicha votación popular representará un 35% del porcentaje de puntuación para la obtención de las ayudas a la investigación de la presente convocatoria.

Los proyectos de investigación presentados a los cuales podrás votar son:

  1. Estudio de mecanismos moleculares en la fisiopatología del espectro RETT mediante análisis de expresión de proteínas y NGS, presentado por Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona mediante un familiar afectado e implicado, a ejecutar en el mismo Hospital.
  2. Programa de terapia respiratoria interactiva para personas con Fibrósis Quística, presentado por la Asociación Gallega de Fibrosis Quística, a ejecutar en la misma Asociación.
  3. Bases Estructurales de la Agregación Patogénica de Mutantes de PHOX2B en Síndrome de Hipoventilación Central Congénita (CCHS), presentado por Asociación S. Ondine, a ejecutar en el Instituto de Química y Física Rocasolano (CSIC) en Madrid.
  4. Medicina de Precisión en Encefalopatía Epiléptica Asociada a CDKL5, presentado por la Asociación de afectados CDKL5, a ejecutar en el centro de Investigación Principe Felipe de Valencia.

Puedes votar a través de Facebook: @asociacionmueveteporlosquenopueden , o Instagram: @muevete_por_los_que_no_pueden


Centro de preferencias de privacidad