Notícia

SIXPRO® SE UNE A LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

SIXPRO®️ es la marca de cosméticos antifricción /reparador de alta gama, elaborados con ingredientes naturales que van a minimizar o eliminar la aparición de ampollas y llagas provocadas por la fricción. La calidad de sus ingredientes se hace indispensable para preparar también la piel de los deportistas o senderistas un tiempo antes del inicio de sus retos.

Hasta el momento SIXPRO®️ siempre había estado en estrecha colaboración con la Asociación Muévete por los que no pueden apoyándonos en los retos deportivos con sus productos, fruto de ello dio lugar a la finalización de la Vuelta Solidaria por las Enfermedades Raras a Cataluña y a España sin ninguna llaga ni rozadura gracias a su buen asesoramiento y a la gran calidad de sus productos naturales.

SIXPRO® quiere dar un paso más allá y poder aportar su granito de arena en favor de la investigación de las Enfermedades Raras y para ello a creado el código de colaboración MUEVETE con el cual por cada compra en su gama de productos SPORT, ORTHOPEDIC y BUEN CAMINO aportará un 15% de los mismos a la Asociación Muévete por los que no pueden para la creación de ayudas a la Investigación.

Desde Muévete por los que no pueden queremos agradecer el compromiso adquirido por SIXPRO® con este gran gesto, que además de estar beneficiando a todos los compradores de sus productos con un antifricción natural de alta calidad y muy beneficioso para el cuidado de la piel, ahora también apuesta por la investigación de las Enfermedades Raras.

Para adquirir los productos de SIXPRO® destinando ese 15% a las Enfermedades Raras tan sólo deberéis de añadir el código MUEVETE en el apartado cupón de la pasarela de pago de su web https://www.sixpro.eu/

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.