Notícia

PROYECTO G-A-N-A-S

Los próximos 27 y 28 de julio nuestra amiga Susana Gómez de La Ilsuión Mueve mis piernas, participará en el Campeonato de España de Ciclismo de ultrafondo 24 horas en Cheste, Valencia. Y lo hará impulsada por la fuerza y energía de 9 pequeños Guerreros con Enfermedades Raras y/o Minoritarias.

El proyecto G-A-N-A-S está formado por dos vertientes: por un lado, la parte deportiva con 24 horas sobre la bicicleta, en el campeonato de España, ni más ni menos que un 27 de Julio con altísimas temperaturas en todo el país y especialmente en la Comunidad Valenciana. Y por otro lado, el gran reto que comporta intentar recaudar fondos para la investigación de Enfermedades Raras y para que nueve niños y niñas tengan una beca para costearse las sesiones de rehabilitación que necesitan.

Poder ayudarles a mejorar su calidad de vida y quitar un poco de presión a sus familias será su reto.

G ……..Guille

A ………Andrea

N……….Nerea

A……….Aitor

S……….Susana

G-A-N-A-S . Así se llama este SUEÑO.

Un nombre cargado de ganas de rodar todos juntos por un mismo objetivo.

Guille, Andrea, Nerea, Aitor, Martina, Valentina, Mara, Leila, Sara y Susana rodarán con toda su pasión por conseguir este sueño.

El 27 de julio se subirá a una bici y no dejara de rodar durante 24 horas. No irá sola. 9 corazones intrépidos pedalearán con ella .

Si quieres rodar con este equipo de locos por la VIDA, no lo dudes, aporta y únete.

Puedes hacer tu aportación en:

✳️Mediante tarjeta bancaria en: https://www.migranodearena.org/reto/20114/g-a-n-a-s

✳️Mediante ingresó o trasferencia en cuenta de la asociación Muévete por los que no pueden, poniendo en concepto GANAS, en el número de cuenta de Openbank:

ES82 0073 0100 5105 0571 6487

Rodar con G A N A S será una experiencia que te dejará con ganas de más.

¿Ruedas con G A N A S?



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad