Notícia

4 TRIATLONES SOLIDARIOS

El pasado 1 de junio tuvieron lugar los 4 Triatlones Solidarios por las Enfermedades Raras en el Parque del Palmar de Premia de Mar. La actividad fue dirigida por José Ruiz Hinojosa, junto a todo su equipo del Ultraman Non Stop por las ER y con la colaboración de Muévete por los que no pueden.

Los 4 TriSolidarios estuvieron formados por 2 Triatlones de distancia Olímpica y 2 triatlones Sprint, con la finalidad de poder acoger a más participantes de todos los niveles e incluso con la presencia de muchos compañeros y compañeras que se iniciaron en el mundo del Triatlón. Además, se realizó una caminata para poder dar cabida a los familiares y personas que quisieran participar.

4 Triatlones, no competitivos, donde en todo momento se intentó ir en grupo puesto que la única finalidad de los mismos era muy concreta: la unión en favor de las Enfermedades Raras.  Por ello todos los donativos recibidos, los cuales sumaron 1.100 euros, serán destinados a la creación de ayudas a la rehabilitación e investigación de Enfermedades Raras.

Agradecer enormemente la asistencia de todos los participantes, el gran trabajo de todo el equipo de voluntarios y voluntarias, y la colaboración de Fruites Campins, Forn Cross, 226ers, Ajuntament de Premia de Mar y de J. Pons.

Y no podemos olvidarnos de agradecer enormemente su esfuerzo a Jose Ruiz Hinojosa por querer, un año más, unirse a sumar granitos de arena.

¡Muchas gracias a todos y todas!



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.