Notícia

REFLEXIONES MARATÓN DE ZARAGOZA – DESDE EL PUNTO DE VISTA DE VOLUNTARIOS Y PARTICIPANTES

El pasado fin de semana estuve acompañando a Muévete por los que no pueden en la Maratón de Zaragoza donde esta gran familia corría dicha maratón .
Nueve guerreros acompañados por amigos y familiares corrieron por las calles de Zaragoza dando visibilidad a las enfermedades raras, dándonos una gran lección de lucha, superacion y fortaleza.
Me gustaria decir que fue un fin de semana inmejorable, el cual disfruté al máximo junto a esta gran familia a la cual tengo un inmeso aprecio. Encantada de conocer y compartir con todas esas maravillosas familias y amigos que estuvisteis allí.
Gracias por demostrarnos que la felicidad está en los pequeños detalles, que siempre hay motivos para sonreír y que si se quiere, se puede.
Un auténtico placer acompañaros en el camino.

Marta Fernández de Bobadilla lazaro

 

¡Una de las experiencias más gratificantes que he vivido! ¡¡¡¡No hay palabras suficientes para describir todas las sensaciones y sentimientos que viví !!!!
Gracias Marcos por ser como eres. Gracias por darme alas. ¡Gracias por ser el mejor director de orquesta y hacer música con todos nosotros!

¡¡¡Tienes toda mi admiración!!!! Los dragones nunca se rinden

 

Amor, amistad, empatía, confianza, solidaridad, visibilidad, soñar, alegria, luchar, compañerismo… No hay palabras suficientes para describir la emoción experimentada en la Maratón de Zaragoza. Hacernos sentir únicos fue lo que cada uno del equipo Muévete, voluntarios y familiares, consiguieron de nosotros. Gracias a todos ellos, y en especial a Bernardo y Alicia por acompañarnos desde Valencia a cumplir otra meta.
La gran salida con toda la gente animandonos. La carrera tan bien organizada por Marcos y el equipo Muévete, todos los animos recibidos de los voluntarios y de la gente de Zaragoza y la espectacular llegada en la cual nos sentimos únicos y arropados por tod@s.
Esta experiencia nos da energía para todo el año y nos ayuda a levantarnos cada día y hacer lo mejor que podemos por nuestros hij@s porque ellos llegan a meta cada día.

Gracias a tod@s los que lo hicisteis posible.

¡Un fuerte abrazo para todo el equipo Muévete!

Armando, Guille y Alicia

 

Esta maratón de Zaragoza ha sido muy especial, con muchas emociones a flor de piel. Me siento una privilegiada por compartir esta experiencia con mi familia, amigos, los 9 guerreros que te roban el corazón en el momento los conoces y sus familiares. ¡Son muy grandes!
Es un antes y después, me quedo con ganas de más.

Mi experiencia en la maratón de Zaragoza fue súper gratificante. Personalmente fue tremendo el chute de adrenalina al ver a todos los peques con sus sonrisas en las sillas durante toda la carrera. Ver a mi hija aguantar los 42km. Ver a todos los voluntarios como nos ayudábamos desde el minuto uno hasta el final. Fue muy muy emocionante y repetiremos sin dudarlo en otra ocasión.
Todas las dudas y miedos que tenía por no saber cómo actuaría mi hija durante la carrera y si aguantaría o no, se disiparon al conocer a Marcos y a toda la familia de Muévete por los que no pueden. Sois muy grandes.
Gracias por permitirnos participar en algo tan especial. Nos sentimos súper arropados durante todo el fin de semana.
¡Nos vemos pronto!

David (papá de Mara)

 

Trascurridos ya unos días desde aquel domingo 7 de abril, en el que no sabía yo si iba a ser capaz de recorrer esos 10 km para dar visibilidad a las enfermedades raras. He de decir que sí que lo logré, pero me llevaron de la mano personas únicas y especiales como los guerreros y guerreras por los que recorrimos las calles de Zaragoza.

Quiero dar las GRACIAS con letras grandes a Muévete por los que no pueden por dejarme formar parte de aquellos momentos únicos y excepcionales.
Gracias a todos los que forman la familia de Muévete por los que no pueden por hacerme sentir una más tanto a mí como a mi familia. Gracias a un miembro de special olímpics por ayudarme a cruzar la meta con mi pequeña Valentina, gracias, gracias.
GRACIAS por ser y estar y siempre recordar que SER ESPECIAL NO LES HACE DIFERENTES, LES HACE ÚNICOS Y EXCEPCIONALES.
Marian

 

Otra experiencia única al lado de Muévete por los que no pueden.
Mi hija disfrutó mucho y nos hizo un día genial. Nos quedamos con la entrada en meta de los guerreros, familias, amigos y voluntarios. En esos momentos salen todos los nervios y emociones contenidas.
Son de aquellos días que, aunque pase el tiempo, no se olvidan nunca.
Mil gracias familia Muévete. ❤️



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.