Notícia

PERIODO DE VOTACIÓN ABIERTO: II CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

Del 16 al 21 de Noviembre del 2018 podrás votar a uno de los tres proyectos de investigación de Enfermedades Raras que están en su fase final para la obtención de las 2ª Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden.
Dicha votación popular representará un 35% del porcentaje de puntuación para la obtención de las ayudas a la investigación de la presente convocatoria.

Los proyectos de investigación presentados a los cuales podrás votar son:

1. Identificación de nuevas dianas terapéuticas para el Síndrome de Rett basadas en la modulación de la neurotransmisión presentado por Fundación Hospital Sant Joan de Déu mediante un familiar afectado e implicado, a ejecutar en el mismo Hospital.

2. Estudio del ejercicio físico dirigido, en personas con Fibrosis Quística presentado por Asociación Gallega de Fibrosis Quística a ejecutar en la misma Asociación.

3. Interactores de la ubicuitina ligasa UBE3A en el Síndrome de Angelman presentado por Asociación Síndrome de Angelman mediante la implicación de una persona anónima y a ejecutar en el Centro Universidad del País Vasco.

Puedes votar a través de Facebook: @mueveteporlosquenopueden , o Instagram: muevete_por_los_que_no_pueden

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.