Notícia

PERIODO DE VOTACIÓN ABIERTO: II CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

Del 16 al 21 de Noviembre del 2018 podrás votar a uno de los tres proyectos de investigación de Enfermedades Raras que están en su fase final para la obtención de las 2ª Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden.
Dicha votación popular representará un 35% del porcentaje de puntuación para la obtención de las ayudas a la investigación de la presente convocatoria.

Los proyectos de investigación presentados a los cuales podrás votar son:

1. Identificación de nuevas dianas terapéuticas para el Síndrome de Rett basadas en la modulación de la neurotransmisión presentado por Fundación Hospital Sant Joan de Déu mediante un familiar afectado e implicado, a ejecutar en el mismo Hospital.

2. Estudio del ejercicio físico dirigido en personas con Fibrosis Quística presentado por Asociación Gallega de Fibrosis Quística a ejecutar en la misma Asociación.

3. Interactores de la ubicuitina ligasa UBE3A en el Síndrome de Angelman presentado por la Asociación Síndrome de Angelman mediante la implicación de una persona anónima y a ejecutar en el Centro Universidad del País Vasco.

Puedes votar a través de Facebook: @mueveteporlosquenopueden , o Instagram: muevete_por_los_que_no_pueden

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad