Notícia

MASTERCLASS ZUMBA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

El pasado domingo 3 de junio, a medidodía, tuvo lugar en Madrid la masterclass solidaria por las Enfermedades Raras (ER). Las predicciones meteorológicas no acompañaban pues indicaban lluvias a la hora del comienzo de la zumba solidaria. Pero fue tanta la buena energía que había en el parque de la bolera de San Lorenzo de El Escorial, que el sol se abrió paso entre las nubes para iluminar a los más de 300 participantes que vinieron a aportar su granito de arena para que fuese una mañana impresionante, repleta de fuerza y solidaridad.

  • Masterclass Zumba solidaria 1
  • Masterclass Zumba solidaria 2

Una masterclass de zumba solidaria impulsada por dos grandes personas. Por un lado, Mónica Herranz, una jóven muy activa y con unas tremendas ganas de ayudar. Para ello, junto con su compañera Sónsoles, nos hicieron bailar al ritmo de zumba transmitiéndonos toda su energía positiva y su saber hacer, para que fuese una mañana estupenda. Por otro lado, Marian, la mamá de una gran guerrera. Valentina. Ellas conviven con el Síndrome de Pitt-Hopkins.

Hace un tiempo contactaron con Muévete por los que no pueden proponiendo la realización de esta masterclass de zumba. Para contribuir a generar ayudas para la investigación de ER. Mucho más allá de centrarse en la patología de la pequeña Valentina, tenían claro que se trataba de apoyar, ayudar y sumar en favor de cualquiera de las más de 7.000 patologías consideradas minoritarias existentes. Para ello, ambas, se pusieron manos a la obra dándole forma, color y sentido a lo que fue una súper mañana de domingo, arropadas por más de 300 personas. Todas luchando mediante la zumba en favor de las enfermedades minoritarias.

Un súper mañana que, además de juntar personas con grandes corazones, creó una enorme montañita de granos de arena. Para ser exactos, fueron 3.000 (3.000€) granos de arena de solidaridad y esperanza que se sumaran a las difrentes montañitas creadas en los diferentes eventos de Muévete por los que no pueden, con la intención de poder crear ayudas para la investigación. Para que un día, nuestros pequeños guerreros, venzan esas patologías por las que luchan a diario.

3.000 millones de gracias a todos los participantes de esta magnífica masterclass solidaria, a todos los colaboradores que se implicaron: Centro Integral San Lorenzo, Centro de estética Nature, Óptima quiropráctico, Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, ArtGym, Unide Market, SportHG y BCD travel. Nuestro más sincero agradecimiento por colaborar sumando en favor de las ER.

Agradecimientos especiales a todos y cada uno de los que quisieron implicarse, moverse por las ER. A nuestros voluntarios que nos echaron una mano para que el Stand solidario fuese todo un éxito. Y no quisieramos olvidar a la joven María que, gracias a ella, pudimos sacar adelante la venta completa del stand solidario.

Gracias a las empresas que donaron productos para ese estupendo sorteo de 6 lotes de productos SportHG, y alojamientos hoteleros gracias a BCD Travel.

¡Gracias família Muévete!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.