Notícia

ULTRAMAN NONSTOP POR LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo 28 y 29 de Julio, José Ruiz Hinojosa asumirá un gran reto: realizar un Ultraman en modalidad nonstop. 10 km a nado, más de 400 km en bicicleta y 84 km corriendo que deberá completar en un máximo de 36 horas. Una prueba de gran esfuerzo físico y psicológico. Realmente un gran reto similar al reto. Similar al reto con el que día a día conviven miles de personas con enfermedades raras.

José Ruiz Hinojosa quiere, de esta manera, solidarizarse con los afectados por enfermedades raras y peleará las 36 horas por conseguir finalizar su reto deportivo. Pero quién le impulsará a llegar a llegar hasta el final serán los miles de afectados por enfermedades raras y de manera muy especial los niños que conviven con ellas. Por ello José te invita a unirte y a sumar fuerzas para la lucha y la investigación de dichas enfermedades.

Si quieres colaborar ahora puedes comprar los kilómetros de José y el 100% de los fondos serán destinados a investigación y/o terapias de rehabilitación de afectados por enfermedades raras. Compra cada kilómetro del reto Ultraman al precio de 2 €.

CLICA AQUÍ para acceder a la compra de kilómetros de José

Cada granito de arena se unirá a esa gran montaña de esperanza que día a día construimos entre todos los que formamos parte de la familia de Muévete por los que no pueden.

Desde Muévete por los que no pueden, agradecemos la gran iniciativa de José  en favor de estos valientes que día a día recorren su maratón, la maratón por la vida. Y por ello esos días parte del equipo solidario de Muévete por los que no pueden estaremos acompañando, empujando, pedaleando, nadando y corriendo al lado del Gran José. Porque él es parte de nuestra familia solidaria.

Te esperamos en Premiá de Mar (Barcelona), los días 28 y 29 de julio para apoyar, animar y acompañar a José. Pero antes ayúdale a conseguir su otro reto: el de donar el máximo granitos de arena en favor de las enfermedades raras.

 

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.