Notícia

ZUMBA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo domingo 3 de junio, en San Lorenzo de El Escorial, se llevará a cabo la macro zumba solidaria por las enfermedades raras. A las 12 de la mañana, junto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, podréis disfrutar de una masterclass solidaria de zumba impartida por Mónica Herranz, especialista monitora de Zumba, la cual sabrá darle al acto un estilo especial y familiar para que padres, madres y niños puedan moverse al ritmo de la música en favor de de los miles de afectados por enfermedades raras.

Desde muévete por los que no pueden, agradecemos enormemente la implicación de Mónica Herranz, del Ayuntamiento de El Escorial y, de una manera muy especial, a la familia de Valentina.

Valentina es una pequeña afectada por el síndrome de Pitt Hopkins que vive en El Escorial. Esta gran luchadora, junto a su familia y su gran amiga Mónica Herranz, querían moverse por las enfermedades raras. Y con su fuerza, empuje y valentía han organizado está macro zumba que estamos seguros será un gran éxito.

Contaremos con la colaboración de varios establecimientos de la zona. Hasta allí se desplazarán también los fundadores de Muévete por los que no pueden, para moverse al ritmo de la música junto a los cientos de participantes que se espera que asistan a esta mañana especial por las enfermedades raras.

¡Anímate y ven a bailar con nosotros!

Además, ese mismo fin de semana, arrancará con un spinning solidario que se llevará a cabo el viernes 1 de junio, a partir de las 16 horas en los gimnasios dos deportes safa Madrid. Donde, de la mano de José Miguel, amigo, luchador nato a favor de diferentes enfermedades raras y otras patologías y simpatizante de Muévete por los que no pueden, podremos disfrutar de una tarde con 4 sesiones de spinning para dar visibilidad y concienciación sobre las enfermedades raras, a más de un centenar de personas que asistirán a lo largo de toda la tarde a las sesiones de spinning solidario y donde también tendremos la presencia y participación de algunos afectados por enfermedades raras como las colagenopatías, síndrome de rett, Retinosis Pigmentaria y otras discapacidades.

Para cerrar el fin de semana, el lunes por la mañana Minerva y Marcos, fundadores de muévete por los que no pueden, se acercarán una de las escuelas de San Lorenzo de El Escorial, donde estudia la hermana de Valentina, para transmitir a los más pequeños, a nuestro futuro, un poquito de conocimiento y valores sobre el mundo de las enfermedades raras y de las discapacidades.

 

Os esperamos a todos en Madrid, en las sesiones de spinning del  día 1 de junio y/o el día 3 de junio en San Lorenzo de El Escorial en la macro zumba por las enfermedades raras.



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.