Los pasados 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, nuestro amigo y compañero Tomi López, realizaría un reto deportivo con el objetivo de visibilizar varias causas y recaudar fondos para dichas causas.
El reto deportivo con nombre, 4 maratones, 4 días, 4 causas, consistía en realizar una maratón diaria durante 4 días, y cada día sería dedicada a una causa diferente.

El 30 de marzo realizaría su primer maratón en Canovelles dedicada al Síndrome de Rett, el dinero recaudado destinado a la investigación del Síndrome de Rett.
El 31 de marzo la maratón estaría dedicada a Muévete por los que no pueden, y los fondos recaudados para la creación de ayudas a la Investigación.
El 1 de abril la maratón se dedicaría a la E.L.A., Esclerosis Lateral Amiotrófica, donde el dinero recaudado se destinaría a investigación de la ELA.
El 2 de abril se cerraría el reto deportivo en Caldes de Montbui, dedicado a la Asociación PoyectoPol y donde los fondos destinados se dedicaran a Pol, un pequeño con Hiperglicinemia No Cetósica.

Desde Muévete por los que no pueden queremos agradecer la enorme implicación por parte de Tomi en este reto tan especial y no nos podemos olvidar de agradecer al equipo que estuvo a su lado en organización y a todos los que se unieron a acompañarlo en cualquiera de las 4 maratones.

 

30629974_10216243532350912_5448225160970633216_n

GRACIAS.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.