Notícia

I GALA MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN

El pasado 10 de Marzo se celebraba la I Gala Solidaria ‘Muévete por los que no pueden’. una gala 100% solidaria y familiar en la cual se realizó la entrega de las I Ayudas a la Investigación de Enfermedades Raras y las Ayudas a la rehabilitación Héroes Necesitan Salud.

Durante el acto se disfrutó de la presencia del showman y presentador Mateo Bergara, del dúo musical Two Lumps, de la presencia de Star Wars Cataluña y de bailes regionales Canarios de la mano de dos de nuestros componentes de Muévete por los que no pueden.

 

 

La I entrega de Ayudas a la Investigación, otorgó 3 ayudas a:

Fundación S. Wolf Hirschhorn o 4p- Modelos animales de las deficiencias inmunes en el Síndrome Wolf-Hirschhorn César Cobaleda Hernández Centro biología molecular Severo Ochoa. Bilbao / Madrid
Judith Armstrong Morón Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el Síndrome Duplicación MECP2 y Síndrome de Rett Judith Armstrong Morón Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Barcelona
Asociación Solidaria La Hora Violeta Estudio de la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes en edad pediátrica con Neurofibromatosis tipo 1. Alvaro Lassaletta Atienza Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

La entrega de Ayudas a la Rehabilitación ‘Héroes Necesitan Salud’ otorgó 7 ayudas de 506 euros cada una a:

  1. Andrea (Sant Boi de Llobregat) afectada por Síndrome de Rett.
  2. Martina (Torrelles) afectada por Síndrome de Rett.
  3. Nerea (Hopitalet de Llobregat) afectada por Síndrome de Rett.
  4. Berta (Canovelles) afectada por Síndrome de Rett.
  5. Noe (Barcelona) afectada por tetraplejia.
  6. Aitor (Sant Boi de Llobregat) afectado por Parálisis Cerebral.
  7. Guillermo (Ribarroja del Turia) afectado por Parálisis Cerebral.

Una gala muy emotiva y familiar con el ADN propio de los fundadores de Muévete por los que no pueden, marcada por la solidaridad, voluntariedad y la cercanía hacia las personas y en especial hacia los afectados por este tipo de patologías.

Destacar de un manera especial la gran labor del equipo humano que forma la familia de voluntarios de Muévete por los que no pueden, una gran parte de ellos fueron los “culpables” de la gran coordinación y funcionamiento de la Gala Solidaria.

Y como no podía ser de otra manera agradecimiento muy especial para total aquellas empresas, instituciones, centros escolares y, como no, para todas las personas anónimas que granito a granito aportado durante el 2017 han permitido la entrega de estas primeras ayudas a la investigación y a la rehabilitación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.