La I Gala Solidaria Muévete por los que no pueden, en favor de las Enfermedades Raras, se celebrará el próximo día 10 de marzo a las 11:45 de la mañana en el pabellón multieventos de la Escola Lola Anglada de Badalona (Barcelona).

En la Gala Solidaria se entregaran de las I Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden, las cuales serán otorgadas a los siguientes proyectos de investigación:

  • Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el Síndrome Duplicación MECP2 y Síndrome de Rett proyecto encabezado por la doctora Dña. Judith Armstrong Morón del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y presentado por la misma dotado de una ayuda de 1.600 Euros.
  • Modelos animales de las deficiencias inmunes en el Síndrome Wolf Hirschhorn, proyecto encabezado por el doctor D. Cesar Cobaleda Hernández del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid y presentado por la Fundación Wolf Hirschhorn, dotado de una ayuda de 1.400 Euros.
  • Estudio de la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes en edad pediátrica con Neurofibromatosis tipo 1 encabezado por el doctor D Alvaro Lassaletta Atienza del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y presentado por la Asociación Solidaria La Hora Violeta, dotado de una ayuda de 1.200 Euros.

En la I Gala Solidaria también se procederá a la entrega de las Ayudas a la Rehabilitación «Héroes Necesitan Salud», donde los 8 héroes de dicha campaña impulsada por Oscar Tamayo y Blanca Hernández de «Vivir en ruta» y Muévete por los que no pueden, recibiran dichas ayudas destinadas a cubrir gastos derivados a terapias de rehabilitación para una mejora y/o estabilidad en la calidad de vida de los afectados por las diferentes patologías.

 

La gala estara presentada por el gran dinamizador de eventos, Mateo Vergara y amenizado por el duo musical Two Lumps, ademas contaremos con bailes regionales y muchas más sorpresas….

 

La Gala, 100% solidaria, es posible gracias a la gran colaboración de la Escola Lola Anglada y su fantástico equipo de los Vermuts del Lola, que ese mismo día y, paralelamente a la Gala solidaria, organizaran un mercado de intercambio para fomentar el reciclaje siempre trasmitiendo valores y solidaridad….. desde el AMPA Lola Anglada.

El acceso a la Gala sera 100% gratuito. Para aquellos que deseen colaborar, podrán hacerlo en el interior del pabellón donde se ubicará una stand solidario de Muévete por los que no pueden con artículos solidarios y donde también se podrán realizar donativos. Todo lo recaudado sera destinado para financiar futuras ayudas a la investigación.

Para poder acceder a la I Gala Solidaria será imprescindible inscribirse en el siguiente enlace web: https://cronocheck.com/gala-solidaria

Esperamos y deseamos teneros presentes en un día tan especial y poder repartir esperanza y solidaridad durante muchas mas ediciones gracias a vuestra colaboración y solidaridad.

Nos vemos el día 10 de Marzo a las 11.30 h. en Badalona…..!!!

 

 

 

 

Agradecimientos especiales a todas aquellas personas, instituciones, organizadores de eventos que, de una manera u otra, han querido involucrarse durante el 2016 aportando su granito de arena para que estas ayudas que entregaremos en la I Gala Solidaria Muévete por los que no pueden sean una realidad. ¡¡¡GRACIAS.!!!

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.