Notícia

I GALA SOLIDARIA “MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN” POR LAS ENFERMEDADES RARAS

La I Gala Solidaria Muévete por los que no pueden, en favor de las Enfermedades Raras, se celebrará el próximo día 10 de marzo a las 11:45 de la mañana en el pabellón multieventos de la Escola Lola Anglada de Badalona (Barcelona).

En la Gala Solidaria se entregaran de las I Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden, las cuales serán otorgadas a los siguientes proyectos de investigación:

  • Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el Síndrome Duplicación MECP2 y Síndrome de Rett proyecto encabezado por la doctora Dña. Judith Armstrong Morón del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y presentado por la misma dotado de una ayuda de 1.600 Euros.
  • Modelos animales de las deficiencias inmunes en el Síndrome Wolf Hirschhorn, proyecto encabezado por el doctor D. Cesar Cobaleda Hernández del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid y presentado por la Fundación Wolf Hirschhorn, dotado de una ayuda de 1.400 Euros.
  • Estudio de la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes en edad pediátrica con Neurofibromatosis tipo 1 encabezado por el doctor D Alvaro Lassaletta Atienza del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y presentado por la Asociación Solidaria La Hora Violeta, dotado de una ayuda de 1.200 Euros.

En la I Gala Solidaria también se procederá a la entrega de las Ayudas a la Rehabilitación “Héroes Necesitan Salud”, donde los 8 héroes de dicha campaña impulsada por Oscar Tamayo y Blanca Hernández de “Vivir en ruta” y Muévete por los que no pueden, recibiran dichas ayudas destinadas a cubrir gastos derivados a terapias de rehabilitación para una mejora y/o estabilidad en la calidad de vida de los afectados por las diferentes patologías.

 

La gala estara presentada por el gran dinamizador de eventos, Mateo Vergara y amenizado por el duo musical Two Lumps, ademas contaremos con bailes regionales y muchas más sorpresas….

 

La Gala, 100% solidaria, es posible gracias a la gran colaboración de la Escola Lola Anglada y su fantástico equipo de los Vermuts del Lola, que ese mismo día y, paralelamente a la Gala solidaria, organizaran un mercado de intercambio para fomentar el reciclaje siempre trasmitiendo valores y solidaridad….. desde el AMPA Lola Anglada.

El acceso a la Gala sera 100% gratuito. Para aquellos que deseen colaborar, podrán hacerlo en el interior del pabellón donde se ubicará una stand solidario de Muévete por los que no pueden con artículos solidarios y donde también se podrán realizar donativos. Todo lo recaudado sera destinado para financiar futuras ayudas a la investigación.

Para poder acceder a la I Gala Solidaria será imprescindible inscribirse en el siguiente enlace web: https://cronocheck.com/gala-solidaria

Esperamos y deseamos teneros presentes en un día tan especial y poder repartir esperanza y solidaridad durante muchas mas ediciones gracias a vuestra colaboración y solidaridad.

Nos vemos el día 10 de Marzo a las 11.30 h. en Badalona…..!!!

 

 

 

 

Agradecimientos especiales a todas aquellas personas, instituciones, organizadores de eventos que, de una manera u otra, han querido involucrarse durante el 2016 aportando su granito de arena para que estas ayudas que entregaremos en la I Gala Solidaria Muévete por los que no pueden sean una realidad. ¡¡¡GRACIAS.!!!



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.