El pasado 22 de Junio del 2017 se realizó el acto oficial de reconocimiento por parte de Mossos d’Esquadra. a los nueve pequeños guerreros de la Zurich Marató de Barcelona, 9 héroes con diferentes Enfermedades Raras y/o disCapacidades.

 Un acto que fue bonito y emotivo marcado por la cercanía hacia los Héroes y sus familias e igualmente marcado por la presentación del reto #HéroesNecesitanSalud impulsado por nuestros amigos y colaboradores de Vivir en ruta, con el cual tratarán de dar visibilidad a estas Enfermedades y recaudar fondos para cubrir gastos de las terapias de los 9 héroes de la maratón de Barcelona.

Os invitamos a conocer más sobre el reto en el siguiente enlace, e igualmente os invitamos a uniros en esta difusión tan importante.

https://www.migranodearena.org/…/15…/heroes-necesitan-salud/

Agradecer a todos los asistentes al acto su presencia, a nuestros héroes, tanto los que estuvieren como a los que por lejanía o compromisos no pudieron asistir, a sus familias, a los voluntarios que vinieron en representación de todos aquellos voluntarios, amigos y simpatizantes que se implicaron en la maratón a los cuales les agradecemos de corazón su implicación y los tuvimos muy presentes en la tarde de ayer y como no agradecer enormemente la implicación de los Mossos d’Esquadra a Esplugues de Llobregat por su cercanía y trato exquisito.

Gracias a todos a partir de ahora a #vivirenruta#Ultreia

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.