Notícia

ACTO OFICIAL DE RECONOCIMIENTO MOSSOS D’ESQUADRA

El pasado 22 de Junio del 2017 se realizó el acto oficial de reconocimiento por parte de Mossos d’Esquadra. a los nueve pequeños guerreros de la Zurich Marató de Barcelona, 9 héroes con diferentes Enfermedades Raras y/o disCapacidades.

 Un acto que fue bonito y emotivo marcado por la cercanía hacia los Héroes y sus familias e igualmente marcado por la presentación del reto #HéroesNecesitanSalud impulsado por nuestros amigos y colaboradores de Vivir en ruta, con el cual tratarán de dar visibilidad a estas Enfermedades y recaudar fondos para cubrir gastos de las terapias de los 9 héroes de la maratón de Barcelona.

Os invitamos a conocer más sobre el reto en el siguiente enlace, e igualmente os invitamos a uniros en esta difusión tan importante.

https://www.migranodearena.org/…/15…/heroes-necesitan-salud/

Agradecer a todos los asistentes al acto su presencia, a nuestros héroes, tanto los que estuvieren como a los que por lejanía o compromisos no pudieron asistir, a sus familias, a los voluntarios que vinieron en representación de todos aquellos voluntarios, amigos y simpatizantes que se implicaron en la maratón a los cuales les agradecemos de corazón su implicación y los tuvimos muy presentes en la tarde de ayer y como no agradecer enormemente la implicación de los Mossos d’Esquadra a Esplugues de Llobregat por su cercanía y trato exquisito.

Gracias a todos a partir de ahora a #vivirenruta#Ultreia



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.