Notícia

COLABORACIÓN MAMAS EMPRENDEDORAS

Mamas Emprendedoras firman un acuerdo de colaboración con Muévete por los que no pueden, en el cual destinaran durante un trimestre los márgenes de beneficios de la venta de sus “packs solidarios”, expuestos a continuación.

Con ello Mamas Emprendedoras pasa a ser una de las varias empresas solidarias que engloban nuestra red de solidaridad.

Mamas Emprendedoras son una comunidad de mujeres empresarias de social marketing, gestoras de un movimiento que sueña con un mundo en el que las mamas regresan a sus hogares para ser protagonistas del crecimiento y el desarrollo de sus hijos, logrando a su vez sus sueños profesionales y personales.

Muévete por los que no pueden quiere agradecer la gran labor de estas mamas, que luchan por ser las protagonistas del crecimiento y el desarrollo de sus hijos a la vez que logran sus sueños profesionales y personales y a demás con esta iniciativa aportan su granito de arena color esperanza para los mas de 3 millones de afectados de Enfermedades Raras en España.

Si estas interesado en información al respecto o te interesa alguno de los packs podrás visitar su pagina de Facebook o contactar con mamas emprendedoras en su e-mail que os dejamos a continuación.

mamasemprendedoras@outlook.es

https://www.facebook.com/groups/605783292778049/

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.