Notícia

CAMPAÑA DIFUSIÓN DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS

28/02/2017 Día Mundial de las Enfermedades Raras.

CADENA SOLIDARIA MUNDIAL!!

  • Que es la CADENA SOLIDARIA?
    Se trata de crear un cartel a mano, a ordenador….,o con una foto, sorpréndenos!!!!, y en el debe de figurar el nombre de una ENFERMEDAD RARA o MINORITARIA o falta de investigación y el hastag: #Muéveteporlosquenopueden , como en la foto publicada.
  • Porque esta CADENA SOLIDARIA?
    – Difundir estas patologías.
    – Todas las Enfermedades recibidas a través de vuestros carteles pasarán a formar parte de un gran collage solidario que se creara en Barcelona en las 12 horas de atletismo por las Enfermedades Raras, que organizará Muévete por los que no pueden el 28/02.
    – Dar a conocer el día mundial de las Enfermedades raras 28/02/2017
  • ¡¡AHORA TE TOCA A TI!! ANTES DEL 14 de febrero del 2017.

Todos tenemos a alguien conocido o hemos escuchado hablar de alguna enfermedad rara, envíanos tu foto por mensaje privado al Facebook de Muévete por los que no pueden, a Marcos Bajo Lea, o a mueveteporlosquenopueden@gmail.com y ayúdanos a llegar al máximo de personas, comparte las imágenes que vayamos colgando y etiqueta a alguien que conozcas y nos ayude a seguir la cadena ..
La difusión es fundamental para que dejen de ser desconocidas, así que … ruido , ruido y mas ruido, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Madrid, A Coruña, Sevilla, Barcelona, Argentina, Francia, Inglaterra….., VAMOSSS!!

 



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.