El pasado jueves, día 7 de abril de 2016 a las 19:00 horas el equipo de Muévete por los que no pueden realizaba en el Museu Olímpic Joan Antoni Samaranch de Barcelona, la presentación oficial de la Vuelta Solidaria de España por las Enfermedades Raras o Minoritarias. Al rededor de unas 70 personas se aproximaron hasta el museo de la Fundació Barcelona Olímpica y allí pudieron vivir, sentir y disfrutar de un acto lleno de emociones puesto que el equipo de Muévete por los que no pueden así quiso trasmitir a todas las personas que se allegaron a dicha presentación.

Diferentes representantes de instituciones tales como ONCE Catalunya, Museu Olimpic, Fundación Barcelona olímpica, FEDER, también quisieron asistir a dicha presentación y conocer de primera mano en que consistía dicha vuelta llevada a cabo por el fantástico equipo de Muévete por los que no pueden capitaneado por Marcos Bajo, Minerva González y Gregorio Giménez, las tres caras visibles del proyecto Muévete por los que no pueden aunque detrás de ellos hay cientos y miles de personas que día a día aportan su granito de arena.

Dicho equipo quiso recalcar cuales son sus valores: difusión, investigación, esperanza y salud pero quisieron matizar con unas mayúsculas bien inmensas las palabras «DIFUSIÓN» y «SALUD» objetivos primordiales para la investigación de dichas enfermedades.

Para todos que no pudieron asistir, tal vez por la distancia o por motivos laborales, queremos compartir un vídeo que os dará la idea de qué es Muévete por los que no pueden, cuales son sus valores y en que consistirá la la Vuelta Solidaria de España por las Enfermedades Raras:

https://vimeo.com/user37204382/vueltaespanaporlasenfermedadesraras

#Equipo #Muéveteporlosquenopueden

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.