Notícia

Retto Maratón de Barcelona 2016 por las Enfermedades Raras o Minoritarias

MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN

RETO MARATÓN DE BARCELONA 2016 POR LAS ENFERMEDADES RARAS O MINORITARIAS

Participantes Reto Maratón de Barcelona 2016 por las Enfermedades Raras.

Los siguientes deportistas y sobretodo personas con gran corazón han decidido apoyar la iniciativa de Muévete por los que no pueden y ser parte de esa gran familia que nos unimos para dar a conocer que son las Enfermedades Raras o Minoritarias y recaudar fondos para destinarlos a futuras becas para la investigación de estas enfermedades a través de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Con su Reto, se comprometen en esforzarse en finalizar la Maratón de Barcelona, pero su objetivo irá mucho mas allá, en cada zancada sentirán la fuerza y el empuje de esos mas de 3.000 afectados por Enfermedades Raras por los cuales ofrecerán esos algo mas de 42 km. que recorrerán en la maratón a un simbólico precio de 2 euros por kilómetro, para poder destinarlos a la investigación de estas enfermedades minoritarias.

Deportistas:

Si deseas adquirir algún kilómetro es muy sencillo, sigue los pasos:
  1. Accede a la siguiente página: http://www.migranodearena.org/es/reto/8379/muevete-por-los-que-no-pueden-vuelta-solidaria-a-espana-por-las-enfermedades-raras/
  2. Haz tu donación, mediante Tarjeta bancaria o PayPal.
  3. Rellena los datos que te solicitan, no olvides en comentarios especificar, nombre completo y “compra xxx kilómetros maratón Barcelona y el nombre del deportista que sale en su imagen.”



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.