El pasado 27 de diciembre del 2015, el Club de Running Vigia, junto a otros colaboradores como el C.E.M. Torribera y el CEM Sistrells ,organizaron un entrenamiento solidario por montaña para colaborar con el proyecto solidario de Muévete por los que no Pueden en favor de las Enfermedades Raras o Minoritarias.
Un evento solidario donde el 100% de las inscripciones iría destinado a la investigación de dichas enfermedades a través de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras.
Una semana antes del evento, las inscripciones se habían agotado, pudiendo así completar las 300 plazas ofertadas y consiguiendo recaudar 916€ en favor de las enfermedades raras.

Hoy, justo un mes después, responsables de Running Vigía, CEM Sistrells y  CEM Torribera hacían entrega de la cuantía recaudada a los representantes de Muévete por los que no Pueden y a su vez a la Federación Española de Enfermedades Raras en la sede de dicha Federación en Cataluña.

Detalle del ingreso en la página de donaciones del proyecto Muévete por los que no pueden

Desde Muévete por los que no Pueden queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes porque granito a granito entre todos conseguiremos que la investigación continúe avanzando. Agradecemos enormemente la colaboración de los organizadores y contamos con ellos para futuros eventos en favor de las dichas enfermedades y de las personas afectadas por estas.

Mil gracias.

Equipo de Muévete por los que no Pueden

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.