BECAS GAES POR LA INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Ya tenemos una vez más las becas GAES activas y un año más intentaremos acceder a ellas con vuestra ayuda, porque para tratar de conseguir una de estas becas, nos hacen falta todos vuestros votos o impulsos, ya que tan solo se seleccionan los 10 proyectos mas votados. Estos pasan a valorarse por un jurado y se conceden becas a los mejores proyectos presentados.
Nuestro proyecto presentado se centrara en nuestro retto deportivo mas grande de toda la temporada, aunque los que nos conocéis ya sabéis que durante toda la temporada vamos haciendo haciendo varias acciones en favor de las Enfermedades Raras bajo nuestro lema Muévete por los que no pueden.

Como podréis ver, nuestro proyecto solidario presentado habla de la Vuelta a España en favor de las Enfermedades Raras, y si así es, después de todo vuestro apoyo y cariño demostrado en la Vuelta a Catalunya queremos, con vuestra ayuda, trasladar el mensaje de que son esas enfermedades a más rincones de España. Serán 2 meses de reto deportivo donde Minerva y Marcos realizarán un esfuerzo físico extraordinario pero no olvidaremos que ese esfuerzo podrá llevarse a cabo gracias a nuestro fantástico equipo de apoyo y será fundamental vuestra ayuda y colaboración por todos los rincones de España, porque los que viven con una de esas patologías lo merecen. ¿¿¿Nos movemos???

A continuación tenéis el enlace que os lleva directo a nuestro proyecto de Muévete, el cual os pedimos vuestro voto o impulso, observarais que os pedirá que entréis mediante vuestra cuanta de Facebook o mediante vuestro correo electrónico y contraseña, este procedimiento es porque solo se puede votar una vez y así de ese modo no se duplican los votos, igualmente os solicitara que copiéis un código que os facilitan una vez más para que no sean maquinas o robots quien realice estos registros y así evitar trampas y duplicidad de votos.

Esperamos vuestros impulsos y os pedimos disculpas si os insistimos estos meses con este tema pero opinamos que ese dinerito al que optamos que ira 100% para investigación y difusión es fundamental.

¡¡GRACIAS!!

http://persiguetussueños.com/becas_proyectos/600/



Responde

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.